Características

Visibilidad

Reciba más sobre el rendimiento en las búsquedas.


Conozca todo sobre el rendimiento de cada página y palabra clave.

Siga las métricas SEO más importantes:
ranking, visibilidad, volumen de búsqueda, tráfico potencial y otras 20 métricas más.

Obtenga todas las métricas clave anteriores para el sitio íntegro o cualquier categoría, grupos de páginas o una sola página con la ayuda de nuestro filtrado. Todas las métricas se realizan en proceso, únicamente tiene que elegir el período donde realizar el seguimiento para comprender lo que está pasando con el rendimiento de búsqueda.
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Encuentre opciones y oportunidades de crecimiento en 2 clics.


Minimice los riesgos de pérdida con alertas sobre páginas con tráfico decreciente y reaccione instantáneamente para mejorar la situación.

Todos los análisis disponibles para el sitio web, grupo de páginas, páginas individuales y palabras clave.

Información sobre la competencia

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Manténgase informado sobre los rankings de competidores.


Realice un seguimiento de los competidores para todo el sitio, las categorías, los grupos de páginas y las palabras clave, o incluso de una sola página, en curso.

Compare su clasificación con las tendencias más comunes y los resultados más importantes de la competencia.

Descubra los líderes y caídas en SEO.


Una amplia gama de filtros diferentes permite:

  • analizar a los competidores para todo el sitio o grupos de páginas;
  • encontrar líderes y caídas tras las actualizaciones del algoritmo de Google;
  • entender los índices de crecimiento o caída de sus competidores;
  • encontrar a los recién llegados.

Analizar los sitios con resultados similares para encontrar las características comunes que hicieron posible el éxito, por ejemplo, después de la última actualización del algoritmo de Google.
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Controle de la salud del sitio web

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Construya un sitio web libre de errores.


Realice un seguimiento de las métricas técnicas relacionadas con la salud y el rendimiento del sitio, como la indexabilidad, la disponibilidad, la velocidad de descarga y otras 20 métricas más.

Reciba una notificación de alarma por correo electrónico, en caso de incidencia, así podrá reaccionar rápidamente y minimizar los riesgos de perder tráfico debido a errores técnicos.

A/B Tests (experimentos SEO)

Compruebe sus ideas mediante experimentos previos y construya un sitio web exitoso.


Cree un grupo de páginas con las mismas características, compare su clasificación y visibilidad con la de otros grupos y mida el impacto de las nuevas características en el éxito.

De este modo, podrá probar cualquier idea en torno a las características SEO, los parámetros técnicos y el contenido: texto, número de fotos, vídeo, 3D, UGC. Encuentre las mejores características para un rendimiento óptimo, mida su eficacia basándose en datos reales, comprenda qué debe lanzarse primero para obtener más tráfico de búsqueda.
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Informes y análisis de BI

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Análisis potentes y comprensibles


Realizamos en forma de cuadros de mando en el BI interno todos los datos y métricas - no será necesario que pierda su tiempo en reunir y procesar datos por sí mismo.
Podrá entender la estacionalidad y el volumen de tráfico, hacer un seguimiento del tráfico de búsqueda y la visibilidad, obtener información sobre nuevas posibilidades con nuestros cuadros de mando listos:

  • visibilidad escritorio vs celular
  • visibilidad categorías vs listado
  • visibilidad, volumen y cuota de volumen para cualquier categoría
  • visibilidad para diferentes zonas geográficas
  • visibilidad de los competidores en dinámica
  • visibilidad de la competencia para cualquier categoría o grupo de páginas
  • volumen de marcas de la competencia

Obtenga analíticas profundas sobre el sitio íntegro, grupos de páginas o palabras clave, páginas individuales con amplios filtros.

Todas las analíticas se realizan de forma clara y comprensible, por lo que no necesita perder su tiempo para prepararlas, simplemente comparta el enlace con su equipo de marketing o realice informes finales para la gerencia.

Enriquezca su BI con nuevos datos


Si quiere analizar los datos por sí mismo en un BI externo (Power BI, Google Data Studio, Tableau, etc.) puede enriquecer sus datos con los datos de SEOWORK sin ningún coste adicional a través de la API.
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Mida la eficiencia

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Priorice las tareas SEO y mida el retorno de las inversiones


Conozca que necesita mejorarse primero con nuestras analíticas: encuentre categorías y páginas con baja visibilidad, errores por resolver, contenido escaso o pobre, compruebe su potencial para crecer en las búsquedas y priorice las tareas e inversiones.

Reúna dichas páginas en un grupo y realice un seguimiento de las métricas clave en curso para medir su éxito y realizar el retorno de las inversiones en SEO.
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datos sobre su crecimiento!
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